Política de suscripciones

 

Algunos de los productos en nuestra tienda son ofrecidos con el modelo de suscripción (compra recurrente). Esta política describe cómo puedes realizar cambios y/o cancelaciones a este tipo de compras.


Suscripciones


Al comprar una suscripción, recibirás el o los productos que selecciones de forma recurrente en la frecuencia que tú elijas.


Tu pago se procesará de forma automática únicamente cada vez que realicemos un envío en la frecuencia que seleccionaste.


Cancelaciones


Puedes cancelar o modificar tu suscripción en cualquier momento sin ningún cargo ni penalización.


Una vez realizado un pedido, este no puede ser cancelado ya que nuestro equipo y el proveedor de logística procesan los pedidos en automático, por lo cual, si deseas cancelar tu suscripción antes de que se realice tu siguiente pedido, debes hacerlo por lo menos 48 horas hábiles antes de que este sea procesado.


Cada vez que se realiza un pedido, enviaremos tu recibo y número de guía al correo electrónico que ingresaste para que puedas rastrear tu orden. 


Cambios a suscripción


Puedes realizar los siguientes cambios a tu suscripción siempre que lo requieras desde el portal de tu suscripción: Cantidad de piezas, frecuencia, dirección de entrega y método de pago.


Una vez solicitados los cambios estos serán aplicados para tu próximo pedido.


No garantizamos que podamos aplicar cambios a un pedido que ya fue realizado, por lo cual sugerimos realizarlos o solicitarlos con al menos 48 horas hábiles de anticipación.



Si necesitas ayuda para realizar cambios o cancelar tu suscripción contactanos a hola@loyaldog.co o al número de WhatsApp 3781160367